Charo Carrera en el MIDAC

8 Sep

La temporada artística del 2018 del Museo MIDAC en Belforte del Chienti, sigue con el quinto evento del año “Ancha es la vida personal de Charo Carrera (España). La exposición, curada por Terra dell’Arte y con el patrocinio del Ayuntamiento de Belforte del Chienti, se celebrará desde Sabado 15 de Septiembre al Domingo 28 de Octubre 2018 en la ex Iglesia de San Sebastian, en el casco antiguo de Belforte del Chienti.

Charo Carrera, nacida en Herrera de Pisuerga, provincia de Palencia, España, vive y trabaja en Málaga. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, asistió el curso de “Proceso fotográfico aplicado a las técnicas gráficas” en el Centro Internacional de la Estampa Contemporánea, A Coruña, el curso de “Escultura en hierro” en el Centro d ‘ Art Contemporani “La Rectoría”, Barcelona, el taller de “Serigrafía Artística” en el Centro Murciano de Arte Gráfico y Estampa Contemporánea, Murcia y el curso de “Fotograbado con polímeros. Técnicas de aditivos no tóxicos” en Madrid.

Cuenta con más de 130 exposiciones de las cuales 35 son personales. Ha expuesto en España, Italia, Suiza, los Países Bajos, Alemania y sus obras forman parte de numerosas colecciones públicas y privadas de todo el mundo.

Es como un viaje interminable, un mapa que podemos intuir pero nunca comprender enteramente. Y cuando llega el momento de la revelación, cuando todo encaja, contactas con la vida. Con la vida ancha.

(Charo Carrera)

Inauguración Sabado, 15 de Septiembre a las 21:30 horas
con la presencia del artista
ex Iglesia de San Sebastian
Casco antiguo de Belforte del Chienti

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s